Barenbrug desembarcó en Uruguay de la mano de Calvase

Barenbrug desembarcó en Uruguay de la mano de Calvase

Ayer en la tarde, en el Hotel de Campo La Baguala, con la presencia de más de 200 personas, entre productores, técnicos y prensa, se hizo la presentación de la llegada de Barenbrug a Uruguay.

“Hace cinco años empezamos a trabajar en Calvase, apostando a la excelencia, con un equipo pujante y tratando de crecer día a día, comenzó diciendo Juan Miguel Otegui, director de Calvase, empresa semillerista líder en el país, que fue adquirida por la firma Megaagro a fines de 2012. “Desde chico me enseñaron a agradecer y por eso quiero agradecer a todo el equipo de Calvase por los resultados logrados y el camino recorrido”, agregó en el comienzo de su discurso en el que se hizo la presentación de Barenbrug en Uruguay.

Barenbrug es una empresa Holandesa, de 104 años, líder mundial en pasturas,  que “dedica mucho a la investigación y el desarrollo de pasturas, para perfeccionar la oferta de sus productos y así poder ofrecer a cada mercado lo que sea más indicado para estos. Hoy, luego de años de investigación y desarrollo, encontramos en Calvase ese socio estratégico que buscábamos para llegar a Uruguay”, señaló Eduardo Bayley, director de regional de Barenbrug.

“Esta empresa es una empresa familiar, en Holanda eso es sinónimo de crecimiento y confianza y así es que se logra alcanzar los más altos estándares”, contó Bayley.

De esta manera, Calvase pasa a tener un nuevo catálogo de pasturas, las que han sido pensadas y diseñadas para cada necesidad productiva.

Nota: Informe Tardáguila