Barenbrug en Uruguay es Calvase

Calvase le dio la bienvenida a Barenbrug en Uruguay.

Desde el 1ro de febrero de 2013, Calvase ha trabajado en el crecimiento de todos los aspectos que hacen a la empresa. Inversiones muy importantes en insfraestructura, como nuevos galpones, vestuarios, balanza, oficinas, y maquinaria moderna de última generación. 

También realizaron cambios a nivel de marketing, con una nueva identidad visual de la marca, y diseño de bolsas y material promocional.

Y, lo más importante, inversión en recursos humanos, con un joven y pujante equipo gerencial, comercial y administrativo. 

“Creemos en la causalidad de las cosas. Por eso estamos muy contentos con este desembarco de Barenbrug en nuestro país”, afirma Juan Miguel Otegui, Director de Calvase. “Barenbrug en Uruguay de la mano de Calvase es una realidad, una realidad que nos enorgullece y nos da impulso para seguir creciendo”. 
  
La posición de Barenbrug en el mercado de semillas forrajeras a nivel mundial se ha construido y cultivado a lo largo de los años. Barenbrug es especialista en el mejoramiento de plantas, la producción de semillas y el mercadeo internacional de semillas para césped, pastos forrajeros y leguminosas. 
  
La llegada de Barenbrug a Uruguay junto a Calvase, implica la incorporación de material genético de alta calidad, acceso a tecnología e investigaciones de vanguardia a nivel mundial.

Barenbrug en el mercado se ha construido y cultivado por más de cien años, con bases firmes en las relaciones a largo plazo con sus clientes y productores de semillas, las alianzas con universidades e institutos, la innovación, la calidad y sin duda por la lealtad, los esfuerzos y el conocimiento de su gente, gente del cual hoy Calvase ya es parte.

Ahora Barenbrug en Uruguay es Calvase.
Y Calvase es excelencia en semillas.